19/10/06

actualizando...


Soy nueva en esto del blog... la verdad es que un nuevo lejano amigo, jaja, me ha dicho que deberia actualizar el blog para que los lectores se aficionen a leerlo...

Les voy a poner algo nuevo:
en esa foto salgo (la petisa de verde) con mi compañeros de tiro al blanco, ahi estoy en san juan (dique ullum) en un paseito desp de haber participado del torneo regional nuevo cuyo, sali 3º pero bueno, hace 2 meses q practico y las chicas riojanas (1º y 2º) hace como 4 años...

Mañana rindo derecho publico en la facultad y cero ganas de estudiar... encima en 5 dias rindo macroeconomia, la semana siguiente calculo, desp el recuperatorio de economia y asi sucesivamente!!! q vida horrible!!

Pero bueno, queda poco para terminar de cursar, desp rindo como sea y listo!! vacaciones!!!
aca les pongo la frase "del dia" q me llega a mi mail todos los dias de www.proverbia.net

Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás...

Hasta la proxima...

No hay comentarios.: