20/10/06

return of the king (Trailer)

Creo que este es el mejor trailer que he visto... Aunque sea de mi pelicula favorita, la ultima frase se me quedo y la repito diariamente...
Y la frase es:
"there can be no triunph without loss
no victory without suffering
no freedon without sacrifice"

Perdon que este en ingles, la traduccion es:
"No hay triunfo sin renuncia.
No hay libertad sin sacrificio.
No hay victoria sin sufrimiento."
Tambien me encanta cuando Gandalf dice: "Lo unico que podemos hacer es decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado"...
Y asi podria seguir por 2 horas mas, pero no creo q los entretenga mucho...
Aguante el Señor de los anillitos y Tolkien!!!

1 comentario:

Mario Mendoza dijo...

Elfa!!!

ja!!
que buen post!!!! en fin solo pasaba a declamar: Demasiada sabiduria en solo 1500 paginas!!!! Demasiado Tolkien para toda una vida.... gracias Dios!!!