17/2/07

Se me dice este tipo de amor no es viable, pero...¿Como evaluar la viabilidad? ¿Porque lo que es viable es un bien?
¿ Porque durar es mejor que arder?




PINK!!!


Pink it's my new obsession

Pink it's not even a question,

Pink, on the lips of your lover, 'cause

Pink is the love you discover


Pink as the bing on your cherry

Pink 'cause you are so very

Pink it's the color of passion

'Cause today it just goes with the fashion



Pink it was love at first sight

Pink when I turn out the light

Pink gets me high as a kite

And I think everything is going to be all right

No matter what we do...



Tonight you could be my flamingo

'Cause pink is the new kind of lingo

Pink like a deco umbrella

It's kink - but you don't ever tell her


I want to be your lover

I wanna wrap you in rubber

As pink as the sheets that we lay on

'Cause pink it's my favorite crayon, yeah

2 comentarios:

[[Marüina]] dijo...

*
**
*


Hay rosadita!
JAJAJAJA
Deja de poner cosas en ingles!
Q se me kema la cabeza!
Ensima que ya ni
Chispas tiene!
Le hacen falta, unos 7 mo dulcu
JAJAJ y tantos mas!
Pero bueno!
No c que es peor!
Si la resaka de estar tan en pedo!
O el embole de estar estudiando como una boluda!


Espero que no me la pongan!


Con un 4 soy feliz!


**
*
*


Y si no.
Sera marzo!


=)

Y si no!
Recolectora de basura jaja

Lothmîl dijo...

Que cagada! estoy harta no doy mas de estudiar y encima me ha agarrado el presentimiento de que me va a ir para el or... SHIT!

Che no hay una cancion asi con el negro :P

Y si es asi si nos conocen saben la elfa rosa y la elfa negra (pero en el buen sentido) que se yo...

Porque no somos pingüinas emperador?? se casan una vez al año y dps se vuelven a enamorar y a "casar" con otro y si no hay se cahetean entre ellas jejeje naa mejor quedemonos asi!

Prefiero preocuparme por la guerra la politica la comida de hoy hasta por derecho antes que de como hacer para que me de bola un flako...ma' si!

como dice marinita MEJOR....ME VOY DE FIESTA! :D