21/2/07



Y les dije que ibamos a ir a festejar!!


anoche fuimos a bailar con Pinguy, Maguina, Bro y Chancha! jeje...



La pase mas que bien! Desde que nos evitamos a gigantesca fila para entrar porq nos abrieron una entrada especial para chicas, hasta el show de musica melancolica con maguina! great, great! Una noche Pac-Man como dijimos... asi, vale la pena aprobar calculo!!

^

Ahora a embolarme mientras mis amigos estudian...

¬¬

Otra de mis bonitas cosas para leer, leelo!!:

Muere lentamente quien se transforma en esclavo
del hábito, repitiendo todos los días los mismos
trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir
un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien hace de la televisión su
gurú.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien
prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre
las "íes" a un remolino de emociones, justamente las
que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los
bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando
está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto
por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se
permite por lo menos una vez en la vida, huir de los
consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee,
quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí
mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente, quien pasa los días quejándose
de su mala suerte o de la lluvia incesante.

Muere lentamente, quien abandona un proyecto
antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que
desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre
algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando
siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor
que el simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia hará que
conquistemos una espléndida felicidad.

Pablo Neruda

como dijo una vez kevin costner en Rumor as it... "life should be a bit nuts otherwise it's just a buch of thursdays strung toguether"!

you know what i mean? ^^ Carpe Diem ppl!!!




2 comentarios:

[[Marüina]] dijo...

*
*
*
*

Hay elfa!
Entonces ya estoy
RE MUERTA! JAJAJAJA
Mi vida es una rutina
Desde que me acuerdo!!
Ja ja! pero me encanta!!
No me creo linda ja ja
Pero me encanta mi forma ser !!
Si si! rutina y vida ordenada
Auq sea un gran desastre jajaja!

*
*
*
*


La pase bien
MOOOOYY BIEN! JA JA!
Y si otra noche PAC-MAN!
Esto ya va tomando su reputacion!
Ja ja! Ya merecemos titulo!

Y si, muy bueno el final!
Todo melancolico!
Y con publico expectante ja ja!
See! Sabemos como llamar la
Atencion!! ju ju =)

*
*
*


Me voy a estudiar!
Q la vida es corta!
Me duele la panza!
Me comi dos hamburgesas
Jajajaj se de nuevo!
Y no hay nadie que cocine
Es lo unico que como!
Ja ja ja!

Nos vemos el lunes

**
*


si si!
Lunes!

*
*
*


bye!

=)

Lothmîl dijo...

Mmmm...

la verdad esta para mi ese poema...
Y bueno asi soy elijo el negro elijo la cordura, no siempre quiero elegirlo pero...

el cerebro me puede mas...

eso si cada eleccion aunque preiamente calculada es justificada y elegida con plena conciencia...

no se capaz no me muero...

sino solo vivo diferente al resto...

Cada uno a su ritmo mientras que la conciencia y el corazon no se peleen y los ideales se mantengan...

Bue yo fui pero como saben uds. no tengo el lado pac man desarrollado...

NICE GIRL! yes sir!that's who I am

(y en esa peli la chica se queda con el sensato al final :P )

Igual elfita la pasamos genial!Aguante la VIP :P

Asi que mas alla de todo GRACIAS! por que si el poema es cierto, me ayudaron a morirme un poco menos...

LAS KIERO LOKAS...

Beshos!