22/4/07


BUENO

FOTITOS BUENAS DE MI PAGINA SECRETA

JAJAJA

NO LA VOY A DIVULGAR PORQUE SINO TODOS ME COPIAN ^^


PINGUY!! HAPPY BIRTHDAY!!


AGUANTEN LAS TAURINAS!!


ELWING'S BRTHDAY COMING SOON!!!


^^


Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todos si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdida en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.

No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otro, amor,
nunca contigo,
bien sabes lo que digo.


=P

otra cancion PAC MAN S.A.

2 comentarios:

Lothmîl dijo...

ELFA! como van esos pasos finales a los 19???
Con festejo en alkimia? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Espero que es tes bien y sin animo de ser vieja amarga y desde el fondo de mi corazon negra si te va tan mal ponele pilas, estudia ya se que no hay ganas pero es lo que queres para tu futuro....


Ya esta! fue un lapsus amargal...


ESPERO TU LLEMEDO POR LO DE ALKIMIA (total podes estudiar dps de tu cumple =P )


TE KIERO LOKA Y GRX POR EL SALUDO

lupismore dijo...

estan muy padres tus fotitos.. en verdad a ultima me encanto de hecho la puse en mi wallpaper... jejeje