2/4/07

Mmmmm!!! Que finde!! Jeje..



Mi mama ya no me kiere fuera de casa! jaja... Es q me pase el finde por ahi, y parece q me extrañaba! jejeje...

Mi computadora ya anda... la solucion: rezar un padrenuestro antes de prenderla! jajaja...



Tengo q estudiar!! el lunes q viene, control de calculo financiero, el otro... parcial de estadistica! =/




Por suerte este finde tuve fiesta como para ekilibrar estas proximas semanas....

Desp... Los cumplessss!!

Si si...

El mio es el 28

=D

Que me van a regalar???

2 comentarios:

[[Marüina]] dijo...

*
*


Vos necesitas
Un fotolog!!!

*
*
*


Simple
Pero siempre firmado
JAJAJAJAJAJA

*
*
*

Elfa!!!
Mierda!!
Hay que estudiar
Y ay no me hagas
Acordar mas
Que me deprimooo

Huuuu fa!

+
*
*


Q nosches!
Jajajajaj
Q vida!!!

*
**


Q buena piña que le metio
La wachita en el post
Anterior

Jajajaja

+
*
*
+


=)

Lothmîl dijo...

Bueno elfita ahora paso por aca...la verdad se viene los cumples y se vienen los parciales que mes el de abril no?


Esperemos que el torito nos inspire para q nos vaya bien!


Feliz Semana Santa!