21/11/06

En la disyuntiva...

Tengo un problema existencial...


Como ustedes sabran, practico tiro al blanco, y hace tiempo vengo practicando para ir a un torneo a Buenos Aires... Tambien,me acabo de enterar que gane el torneo regional (Mendoza, San Luis y San Juan) que organiza la asociacion, y me regalan el pasaje y la estadia en Baires durante el Torneo...

La disyuntiva surge aqui:el jueves 30/11 tengo que salir pa' Baires. y el 1/12 rindo el integrador de Introduccion a la economia II... O sea, voy a ir a hablar mañana con kien sea necesario para ver si me pueden dar alguna oportunidad, pero... en caso de que sean totalmente estrictos, que hago???


Yo creo que tengo decidido irme... o sea, una oportunidad asi no se presenta muy seguido, y la facultad... puedo estudiar para sacarla libre, y sino, bueeee... jajaja...


NECESITO QUE ME ACONSEJEN!!!
QUE HAGO???

2 comentarios:

Unknown dijo...

elvi andate a buenos aires si total despues rendis lo que sea jaja

Anónimo dijo...

querida, por mi, a la mierda la facu. Osea, todo bien con el integrador, pero de una que si llegaste hasta este lugar no te podés echar atrás..siempre tuviste insitntos violentos, es tu naturaleza el querer romper todo con armas.
También leé de quien viene, el Porch, no soy mucho ejemplo que digamos..se me complica cuando se trata de viajar, así que si qerés te acompaño y todo, jaja.
Un beso, seguí así, y felicitaciones