22/11/06

Tema solucionado...

Por fin!!! Aparentemente hoy las circunstancias se pusieron de mi lado... Bueno, si hubiera tenido que elegir, me iba a buenos aires de todos modos, pero... afortunadamente!!! me van a tomar el examen un dia antes, o sea que puedo irme abaires y rendir el examen de todos modos! Que bueno!!

<---- Esa es mi cara!!! jaja, FELIZ!! =D La respuesta de la profesora dice asi: (Mail mandado de la Directora de Apoyo a la Docencia a mi profesora de Economia) : La inasistentecia por licencia deportiva es justificable, así que vos podés tomarle -a ella- el examen antes o cuando regrese.Ella debe presentar en Mesa de Entradas nota (al Decano) y probanza de las fechas en las que se ausentará. Eso te llegará formalmente a vos pidiéndote que preveas cuándo tomar esa evaluación.El resultado lo volcás en el mismo acta de la primera fecha como si hubiera rendido con los demás alumnos.O sea, que no es problema lo planteado.Susana

Te tomaría el examen el día Jueves 30 a las 14hs.
Saludos

Que Liiindo!!!

2 comentarios:

Rookie dijo...

elvis! que buena noticia!!

te felicito!! mañana rindo calculo... el integrador.. y soy tan pero tan pelotudo que me olvide de inscribirme... espero no tener problemas...

vos? como estas para el examen? yo al horno...

flaquita... q sigas bien...

suerte!

Anónimo dijo...

*
*


Q MIERDA!
me pierdo unos dias
Y te postias la vida!
Mu hubieras avisado
Y no te hiba a ver a la facu
JA! q ONDA EL BLOG
El diario intimo??
Jejejejejeje
Naaa esta re bueno!
Asi me entero en ke andas!
Auq nunca vamos a conocer
El lado oscuro de la elfa jaja
Ammmm .. cahn chan!
Ese es todo un tema de conversacion

Ja! y ese gabriel
Q postea primero q sho
No se q se cree hay dio!!!
Q MAL HOYO"
Jjajaja
Bueno elfa

Golfa
Lesbica



y bla bla bla---

Ya me tenes
Las bolas chatas
Con las fotitos de coca
Pero we...

**
*


Me fui!

Uju!!


=)