8/11/06

Recient Pictures...

Holas! vamos a seguir actualizando... aqui tienen unas fotos del grupo de tiradores de Ciudad, Mendoza!!!! jejeje... Esto fue, como ya les conte, en el tiro federal de San Juan... como veran soy una de las mas viejas del grupo, pero nadie me cree!! jajaja, los q me conocen entenderan... tengo 18 pero no los aparento, soy una nena!!!! jejeje...









Bueno, tengo que seguir estudiando para el parcial de Microeconomia...








Che... Comentennnn!!!!!!





Saludos ppl...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy desperte con cierta nostalgia...



Están los que usan siempre la misma ropa
Están los que llevan amuletos.
Están los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo y los que creen en supersticiones.

Están los que siguen corriendo cuando le tiemblan las piernas.
Y los que siguen remando cuando se termina el aire.
Los que siguen luchando cuando parece que todo esta perdido ,como si cada vez fuera la ultima vez. Convencidos que la vida misma es un desafío.

Sufren pero no se quejan!! porque saben que el dolor pasa y que el sudor se seca, el cansancio se termina, pero hay algo que nunca desaparecerá
LA SATISFACCIÓN DE HABERLO LOGRADO.

En sus cuerpos esta la misma cantidad de músculo.
En sus venas corre la misma sangre.
Lo que hace la diferencia es el espíritu.
La determinación de alcanzar una cima.
Una cima a la que no se llega superando a los demás sino superándose a uno mismo.


Se q te va a gustar, a mi me parecio super..

Anónimo dijo...

*

**

*


He golfa elfa!
Vos no sabes
Lo complicado q es postiar jajaj
Dos años esperando
A q se abriera la pag -.-
Q mal lo de calculo
ES UNA MIERDAAA!!
Pero
Resistere! jajaja
Eske estoy escuchando la cancion
=)
Y aca al lado tengo el super comentario del fer!
Q me kiere hacer la competencia
Y se hace el mas poetico ja ja!
No c q se piensa ;)
En fin... Ya vas a ver
Q vamos a sacar todo
Bueno.. porlomenos de vos
Estoy segura.. y conmigo
Mmmm.. no te puedo asegurar eco 2
Cuac ! -.-

No importa no importa!

Hay q vivir la vida!
Y como dirias vos:
LAS COSAS COMO SON! =P
Y si son una poronga
Q sean poronga!
Ja!

Bueno me voy a comer!
Q me dio hambre!

Nos vemos

*
*



=)

www.fotolog.com/maruina_io