1/3/07

canѕada

ѕola
aвυrrιda
perra

ѕanтa

ιnocenтe

pιcara

pero

Lιвre™

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y si es lo mejor cada uno es libre en la medida y como quiere...como dice Richard Bach SOMOS TODOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS incluso cdo nos parece que no....


y bue...yo tb soy libre pero...tgo q estudiar!!! jajajaja

Elfita cuidate y segui asi...

Besos Yop

[[Marüina]] dijo...

*
*
*


Me deliras!
Golfa arrepentida

Jajajajaja

Ta bueno el post
Auq medio no lo entiendo
Jajajajajaja

Bueno kakita!
Que mas puedo decir!
Pasal biene ste viernes
Hace algo
Tomate un fernet sola en tu casa jajaja

O no c !!!

Bueno, yo estuio
Si si
Tnego que rendir con los mas ''ñoños'' jajaj
Imaginate eso!
Me la van a dar!!

Cuac!


Me fui!

A jugare al age claro
Ma tarde estuio jajaja

*
*
*
*

=)

[[Marüina]] dijo...

*
*
*


Q es tm ????


*
*
+
+


=)

Anónimo dijo...

mm, me gusta mas el chat ese de la derecha

[[Marüina]] dijo...

*
*
*


Ju ju ju ju



(risa perversa)

*
*
*


=)