15/3/07

La la la

YIIHA! me canse... y cambie un poco...

al q le gusta, bien!

y al q no, tambien!! asi soy yo.... jaja, una nueva teoria de la sabia Maguinoscrates! No se como se dice en palabras normales, pero ella lo dice asi:

"Me la rasca" jaja

ahi stamos, en cacheuta! en el campamentouuuuu, q buen lugar! yo arta aca de la ciudad, y el rio alla, trankiilo esperandome! ya voy a ir!!!

Maguinaaaa!! es el aniversario de la chi!! ¬¬ no creo q el viernes abra!!! q fuckultad de mier... (piii)


una cancion q escuche hace poco y me gusto:

In love with myself
In love with my own reflection
With my own affection
With the vision that i see

There's nobody else
I'm taking my own direction
I can see perfection
Doing all i can for me

In love with myself...

I can take you to hell
I'm falling so deep inside it
And i just can't hide it
Feel it burning down on me

I dance with myself
As hundreds of eyes are waiting
Can't strip completely
And the lights are burning me

In love with myself...

Tonight i'm gonna meet somebody
After all the lights have died
I'm still living,
But what am i giving?

3 comentarios:

Lothmîl dijo...

jajaja muuuy bueno!!! muy elfita!!! jajajaja Se ve muy lindo!!!

Como que casi perdes la vida! elfis te tenes que cuidar!!! Te he dicho que no andes por ahi con cualquiera...hahahahaha naa, mentirita!

Esto esta re raro...a la mañana no hay nadie en el msn...y a la tarde la fuck es un kilombo! no te imaginas! me va a costar este cambio...y te voy a extrañar..........
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Que vida jodida la nuestra...

Y si yo transito el camino entre pacman y nicegirl pero veremos quien gana! jaja despues les aviso =P

Cuidese y no me ande con cualkiera por ahi

=P

[[Marüina]] dijo...

*
*
*
*


CHE!!
PERO QUE YO NO SOY
CUALKIERA!
Si lo aparento ja ja!

*
*
*


Hey elfa!!!
Ja ja ja!
Asi me gusta!
Yo no te voy a decir que hacer
De tu fuck life
Ja ja yo solo te inspiro
Auq vos ya me has sacado lo
Alcoholico ja ja!

Como dije
Es un beneficio reciproco
Un modelo de la telaraña!
Pero no oscilatorio ja ja!

Me explico???

Mmmmmmm

Y si
Ya te dije
Pilas en al facu
Si! Pilas los vienres
Como que no abre la chi
HAAAAAAAAA!!!!


La re puta madre!

*
*
*


Alguien conspira
Contra nuestra sociedad!
Mierda!


***
*
+


Me jui
Me mato la cancion
Ja ja!!

*
*
*


=)

padlo dijo...

esther, como andas. yo un bajon terrible.
pero bueno
aca pase
leo siempre pero realmente nunk me acuerdo de postear
hacete un flog