31/3/07


MOMENTO DE CRISIS...

MI COMPU, NO SE, TUVO UN INFARTO Y
STA(BA) EN COMA, ES DECIR, Q NO PRENDE!!

=/

MI VIEJA ME KIERE ECHAR DE LA CASA... JAJAJA

=P






Y MI HERMANO LLEGO A MI CASA Y BRINDO INFORMACION CONFIDENCIAL A MI VIEJA! ACERCA DE DETERMINADAS CONDUCTAS LLEVADAS A CABO POR "MI" EN LA CHI...

¬¬

JAJAJA...

PERO ME RIO...

PORQUE NADA ME TOCA! Y NO HAY NADA VIVO DENTRO DE MI! JEJEJE... (¬.¬)

Q BUENO LA CHI!

SSII, CUANTA GENTE BUENA ONDA...

EL PRIMO, EL FOCO, EL TARADO, EL DE LA BARRA Q NO NOS KERIA DAR LA PULSERITA... Y ENZO Q NO STABA! JAJA, TUVIMOS Q HACER LA FILA!



DESDE EL CIBER DE LAS TORRES...

THE ELFA!

1 comentario:

[[Marüina]] dijo...

*
*
*
*


Ja ja ja elfa!
No te preocupes!!
Que apenas te vea en la calle
Te aseguro que tu vieja
Sale corriendo a buscarte!
Todas las mamas son buenas!
Jejejej

*
*
*

Creo...

*
*
*


Bueno
Des esta noche no hablo
Nu nu nu
Mejor .. me voy de fiesta otro dia!
Ja ja ja!!

*+
*
*


Igual la pasamos bien!
Me hiso acordar a ese omero!
Huuu!!!!
Q bueno ese omeroo!!


+
*
*
*


=)