5/3/07

elwing, The elfa!


Y MIENTRAS LOS DEMAS ESTUDIAN...

YO...

JUEGO AL MU!!

SEEE!!!

ELWING, THE ELFA EN EL MU TOYO SISTEMX!



PARA AQUELLOS INTERESADOS:

http://mumarax.mine.nu:8080/MuTOYOSISTEMX/

recomendable!


En la 1º pic stoy yo con mi fenrir o algo asi....

en esta toy charlando con el admin, HellScream... amigo y hermano! jaja

y en la otra, paseando por Noria

^^

Mucha Suerte Maguina!

Mucha Suerte Emirrr!

Fer, rendis??

Exitos a todos!!

y el finde q viene..

A FESTEJAR...

^^

HASTA PRONTO!

2 comentarios:

[[Marüina]] dijo...

*
*
*

He elfita!
Ja ja
Ya tengo que jugar
A ese juego!
Me esta tentando!
Mas vale que este bueno
Jajajajaja
Ya que le haces tanta propaganda!
Igual no hay juego como la
Tomb Raider ja ja
Auq me tengo que comprar la ultima

=P


Si si!
A disfrutar
Lo poco quie keda!


***
*
*


=)

[[Marüina]] dijo...

*
*
*


He apjera!


Vale actualizar


Jajajajaja


*+
*
*

*


=)