3/12/06

De vuelta...

Volvi de Buenos Aires sin medallas ni trofeos... no gane nada, pero no me voy a justificar con las circunstancias, creo q en ese momento me atacaron los nervios, y UN SOLO TIRO q fue un 6 =( me arruino toda mi trayectoria, jajaja... pero bueno, a pesar de los sermones del instructor yo sabia q me iba a ir mal, y espero q el no haber tenido esperanzas haya sido la razon por la cual me fue asi, pero bueno... it doesnt matter


"lo importante es competir" jajaj... ni ahi, yo me diverti con los chicos del tiro federal mendoza y a pesar q no anduvimos por Buenos Aires sino por el tiro de alla y el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo: alto rendimiento!!!! jajaja... ) la pasamos muuy bien!!!!


Por otra parte, confirmo nuevamente mi predileccion por mi querida provincia natal... sera mas chica, tendra esto o no tendra aquello, pero es limpia, organizada, con sus acequias, su parque, su organizacion urbana, el clima "arido y seco", su tonada, y sus viñas, y asi me gusta a mi...


Ehhh!!! otro deporte nuevo: tiro con arco!!! es lo mejor que ahi!!!! ahi q tener fuerza, pero la sensacion no se compara con nada... Asi q el que tenga un arco y flechas, encantadisima lo acompañaria a practicar un rato...




"HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*
*

Mierda!
Habia escrito un comentario
Q estaba del hoyo
Pero no se publico
Hay dios!
Q mierda jejeje

bueno
empieso de nuevo:

*
*
*


Golfa persica
Elfa golfa
Elfa lesvica!
Q bueno q ya volviste de tus andanzas
Pero vos q te pensas
Viste????
Q te crees ahora
El alkimista¿¿¿

No no no!
Ese se la pasaba con la ovejas
Y limpiando popo de cabra
La vida de ese no es para nos!
Asik pilas!
Hay q ponerle el pecho a la bala!
Porq por mas fuerte q sople el viento
La montaña nunca le da reverencia jajaja
O algo asi...

*
*
*


En fin...
Vengo a dejarte un sabio consejo
De simon:


Los terremotos son completamentes gays.
Pretendenn que son grandes y fuertes.
Pero la mayoria de las veces nisiquiera ocurren.
Son completamente cobardes sentados en si bajo la tierra esperandonos
Para escupir m.a.l.d.i.t.a lava hirviente
Y cenizas de m.i.e.r.d.a,
P.u.t.o.s.!!!
Si te gustan los terremotos, eres un i.d.i.o.t.a
Y sino te gusta mtv, chupame el volcan de carne ...
las bolas...
halame la gallina...
hasta el amanecer !!!

*
*

Impactante... no?
Jjajajaa
No deja sçde sorprenderme
Prede mtv un rato
Y miralo
Lo pasan de acada rato!

*
*
*


=)

Rookie dijo...

hola elfa!

como va??

yo bien.. bue... maso... cada dia la odio un poco mas a la facu...

y despues del comentario de marina???? chan!! esta limada esa chica... si mari... estas limada!

che... tomo el mismo examen q a vos!!!! no lo podia creer... igual creo q me la puso... :(

habra q ver...

bueno... un abrazo!