5/12/06

"El poeta enamorado"



Esta es la letra de una de mis canciones favoritas, es vieja y no creo q la conozcan... es de un grupo q se llamaba ciencias naturales:



Triste historia y un poeta enamorado
varios años exiliado que ha perdido la razon
frente a frente no midieron las palabras
recurrieron a las armas
de apuntar al corazon


El soñaba noche a noche en su poesia
que con lastima escribia
pues de nada le sirvio


Y ella en cambio era tan fria y tan fuerte
que ni los versos latentes volvieron a su cajon
Y se bebio las palabras del poeta enamorado
como gotas tontas que se desahogo


(Y dale vida dulce genio a otra poesia
El poema de raquel se desangro)


lentamente hizo el alto y su maleta
poco a poco su chaqueta iba sientiendo el dolor
y al momento fue el primero en derrumbarse
justo antes de marcharse
una lagrima escribio
tantos años compartiendo junto a ella
y ahora en busca de otra estrella
El bohemio se largo


y ella en cambio era tan fria y tan fuerte
que ni los versos latentes volvieron a su cajon
y se bebio las palabras del poeta enamorado
como gotas tontas que se desahogo



La parte que mas me gusta es cuando dice: "Y ella en cambio era tan fria y tan fuerte..." a veces me identifico con eso...


Hasta la proxima...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola elfita! me encanta de que por fin vuelvas! ya te liberaste de la facu??? asi salimos!!! que hacen el 31 xq ahi me vuelvo soltera!!! jajajaja

Bueno mas alla de todo espero que la estes pasando super duper bien!

Sigo esperando la juntada...
beshosss

Anónimo dijo...

*
*
*

Golfa persica!
Q linda tu cancion
Del poeta...
La verdad q si
Ni juno el grpo
Nada mas se parece a la materia
Jajajaja en esa si q me hiba bien!
*
*
*


En fin!
Decile al poeta
Q como se le oicurre enamorarce??
El tiempo no es para tirarlo jaja
Mentira
TA BUENA
LA CANCION =)

**
*

Rookie dijo...

la banda... ciencias naturales...

lindo el tema... trsite... noventoso... creo q antes del 94

me dijeron q la gorda me puso en eco... depre total...

un abrazo!

Gabyto!