31/12/06

Good Bye, Good Bye!!!


Y asi despedimos un año muy especial: el 2006!!!

Especial porque ahora puedo votar, porque soy universitaria, porque tengo un año mas de sabiduria en mi mochilita aunque todavia parezco de 16 añitos... jaja... Ah! Y porque puedo disparar aire comprimido, carabina calibre 22, 9 mm, rifles avancarga, arco con polea y arco sin polea!! Jejeje...


Mmmm... el 2006 parece que esta dividido en 3... fue mas largo de lo que parece...


La 1º Parte el Pre y el ingreso... EUGH!! q asco... pero bueno, entre! y conoci muchas personitas muy lindas! jeje... Pilis muchas gracias!!! no estaria en la UNC sino fuera por vos!!!! =D...


La 2º Parte: El 1º semestre! tan lindo se siente estar en las primeras clases de la facu, con todas las pilas!! jaja... pero se acaban rapido y nos dimos cuenta q es un embole!!! Maguina... mi compañera de "estudio" jejeje...


La 3º Parte: el 2º semestre.. jajaja. Q caca!! mi año encima dependio de la facultad esa! Este me costo mucho mas, no saque ninguna. EMPECE TIRO! una MASA!! Mmmmm... es q la vida es lo que nos pasa mientras nos empecinamos en seguir otros planes, y yo les estoy contando de los otros planes, la parte divertida me la guardo para mi, jeje...


Y asi termino el año "lectivo" de la facu, y empezaron las vacas!! como las necesitaba... relei por 3º vez mi amado y admirado Señor de los Anillos, salimos a bailar con Maguina, Fui a correr, duermo toda la mañana


Fer!! Yeguis!! que es de tu vida??.. te extraño nena!!

Y bueno, todas las personas que estuvieron todo el año acompañandome con mis locuras! las kiero mucho! jaja... En particular Melis, Maguina, Ferni, Gian, Pilis, Porch, Merces, Damis...


Lo peor/mejor de todo es que uno nunca deja de aprender... de aprender de que las personas no siempre son como creimos que eran, de que no somos omnipotentes ni tampoco genios... y de que nos vamos a caer... de que la vida es la que lleva de un lado para otro sin que te des cuenta!!!! y ya es tarde para cambiar las cosas...


Asi es año tras año....


Agridulce....


Pero la parte dulce vale la pena =D Sin duda!

No hay comentarios.: