22/12/06

"Impossible is nothing"

Maruina, esto lo saque de la pared de tu pieza, pero me inspira....


Es de una famosa publicidad de adidas creo... que salia el boxeador muhamad ali y bueno, salia esta frase:

"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.


Imposible no es un hecho, es una opinión.


Imposible no es una declaración, es un reto.


Imposible es potencial.


Imposible es temporal.


Impossible is Nothing

Nada que pueda estar en nuestras manos es lo suficientemente imposible, a esto se refiere la frase segun mi entendimiento. No podemos cambiar el hecho de que el sol salga todos los dias, o que las cosas sean de tal modo... pero muchas veces no nos creemos capaces de muchas cosas, que consideramos "imposibles" por el simple de hecho de parecernos dificiles y las dejamos ser y suceder. Y en ese momento le adjudicamos la imposiblidad al acto... cuando en realidad tendriamos que darnos cuenta que la unica forma de saber que tan fuertes somos y que tan lejos podemos llegar es retar a nuestras fuerzas hasta no poder mas, y en ese momento seguir un poco mas... exactamente alli es cuando nos estamos formando, estamos creciento, y nos estamos haciendo mas fuertes. Alli aprendemos que nada es imposible, bajo el supuesto que solo tratamos de cambiar cosas que estan al alcance de las capacidades humanas...
Hay cosas que no dependen de nosotros, pero aunque a veces el destino nos tiene trazado un determinado camino, él necesita que demos todo de nosotros para llegar lo mas lejos posible. No ganamos nada con quedarnos sentados al costado del camino o con tomar "atajos", excepto alargar mas aun la llegada a la meta...
Termine de leer 5/6 del Señor de los Anillos, estoy por la mitad del retorno del Rey... =(
Tolkien, te adoro!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*
**


elfa!
q mierda
sabado al pedo
ensima me alkile una peli
q no podia estar mas mala!
ja ja nunca veas
la del agua
una huevada asi ja ja
MALISIMAAAAAAAAAA

Bueno en fin
la frace esta re buena
la verdad q si
hay cosas imposibles
como q el jona sea blanco
jajajajaja
pero en fin
te inspira bastante
lo mejor es ke la
pag de esa revista
la consegi en un momento
medio dificl
supongo q ya sabes cuando
y bueno... no sirvio de un carajo
jajajaja
pero le ponia onda!

voy a ver q hago
a ver si puedo salir el 24
mañana hablo con mi viejo!
tm tengo qver
porq yo keria hacer cosas
jajajaja

bueno
me voy a dormir!


feliz navidad

jojojo!


*
**
*

Lothmîl dijo...

ELFA!! que linda misa la de ayer no? espero que ahora te vea esta noche sino tendra que ser el juev! estan pasando LOTR por el warner que canal grosso pero yo espero la segndo es la que menos he visto solo 4 veces!!! jajajaja


Bueno niña espero escuchar prontico de ti!
FELICES FIESTAS!