12/12/06

Termino... mal!

En fin, termine mi año lectivo. Empezó, sino me confundo el 8 de enero, cuando me empece a juntar con Pili para estudiar matematica para el ingreso de la facultad, nos juntabamos todos los dias de 8 a 12 y de 16 a 20... aprobe matematica sin duda gracias a su ayuda, economia tmb, y bueno, contabilidad me costo y su ayuda fue muy util para por lo menos obtener buen puntaje y entrar en esa lista q pusieron despues...


A los 3 dias empece un curso de Mathematica para poder cursar algebra... despues estudie, curse... toooodo el maldito año... excepto cuando me fui una semana a Misiones...




El 2do semestre me ha costado un monton, no tengo la fuerza mental para poder estar mas de 2 horas sentadas estudiando, a pesar de estar 6 horas sentadas pretendiendo "estudiar" pero los resultados, como lo dije hace tiempo, son quienes muestran esta situacion. Aprobe 3 examenes de los 8 que rendi en total en todo el semestre, de esos... el integrador de calculo, el parcial de derecho y el parcial de macro... el parcial de micro, el recuperatorio, el integrador y los de calculo todos mal... what does that means????

Y hoy, 11 de diciembre declaro fecha de inicio de mis vacaciones, 11 meses despues!!!!
=(

Tengo muchas que pensar, tipicas de esta situacion... pero no pienso rendirme ante las primeras adversidades, lo q no te mata te fortalece... aunq no matar a las profesores no es fortalecerlas, jajaja... es feo sentir rencor, pero sus actitudes son despreciables... q lastima q hayan perdido el verdadero sentido de la educacion...

_____________ De duelo____________

3 comentarios:

Lothmîl dijo...

Elfa; que se le va hacer uno no puede ser buena en todo!todos hemos terminado hechos bolsa han sido meses larguisimos! mas en tu carrera que es la mas dificil de todas...

Igual a levantar el animo que ahora se puede descansar y volver en el 2007 con toda la gloria!

Che hay algo que te tengo que decir muuuuuchisimo de lo del ingreso lo hicisite vos! yo estuve ademas vos me diste un monton de pilas a mi tambien!!! somos una gran pareja de estudio y de lo demas tambien!! jajaja
Para que dentro de unos años vamos a desarrollar la mejor empresa del mundo :P

No estes de luto! que ahora las penas se olvidan!

Gracias por tu amistad nena yo no seria la misma sin el verano que pasamos juntas!

TE KIERO UN TOCASO NENA!!!

Anónimo dijo...

*
*

Hay golfa
Deja de boludeces!
Y disfruta de lo ke
Se viene... bueno
Vacaciones en fin
Cortas... largas..
Siempre sirven...
Ya esta
Desaprobaste.. y?
A cualkiera le pasa
No es un pecado
No es algo q no le pase a nadie
Hay muchos... y peores

Pensa en ke en este año
En estos 11 meses de mierda
Ganaste muchas cosas!
Vos no sos la mimsa q yo conoci
A principio de año...
Estas cambiada y para mejor!
Ademas incluyamos
Q con tiro le re pegaste!
Te va bien! y te gusta!
Eso vale la pena!
Salimos poco.. muy poco ja
Pero valio la pena
Muchas cosas...
Valieron mas la pena
Q un par de desaprobados
Y un par de desiluciones!

Y las viejas.. son unas
JONAS! NEGRAS DE MIERDA!
Resentidas... porq se dedican
A crear profecionales
Q vas a ser mejores q ellas
Es medio frutante.. pensalo
Pero si no fuera por su actitud
Del hoyo! no seria la mejor facu
Las cosas...
Son como son!
Y si las cuestionas demaciado
Es al pedo!
Perdes tiempo!
Cuando podes hacer
Miles de cosas!


Los ke antes no c ve!
Se ve en mtv! jajaja

*
***
*



=)

Anónimo dijo...

Hola que tal . . .
gracias por tus palabras

y por hacerle el aguante a una banda que no conoces . . . todavía

pero pronto la conocerás , esperamos girar por mza city donde "está la gente"

si queres podes venir aca al campo
(san martín) jaja a vernos ensayar . . no problem . habla con diego .


un beso./ESTEGOR/