2/1/07

Sweet ppl

Dando vueltas por blogs de por ahi me encontre con esto....

"Sweet words are easy to say.
Sweet things are easy to buy, but sweet ppl are difficult to find
Life ends when we stop dreaming,
Hope ends when we stop believing,
Love ends when we stop caring,
Friendship ends when we stop sharing.
To love without condition, talk intention, to give without expectation is the heart of a true friendship"

No se si lo entienden, no lo voy a traducir... pero lindas palabras para empezar el año...


=D

2 comentarios:

seb. dijo...

Lindas palabras, sobretodo para aquellos q no lo empezaron a su añp de la mejor forma.
Saludos a ti ^^

Anónimo dijo...

*
***
*

elfa!
golfa!
jajaja
ya c ya c
sisi
me coto un huevo llegar hasta tu flog... jajaja
me conecte de aca un ciber q tengo cerca
y el bolu del gonza
no me keria pasar la padg jejeje
pero bueno!

no sabes
q feo los chilenos jajaja
no hay ni uno lindo!!!

jejej espero q no me afecte
vos como andas???
todavia ofendida jejeje
cuando vuelva
vbamos a seguir saliendo
y estudiando jajaja
q mierda! una razon
porq la q no kiero llegar!!!

y la arena de mierda!
la tengo por todos lados! jajaja
hasta cuando como
mastico los granitos de mieda
se me parten los dientes !!
lo unico bueno!
eske no sabes q buena q esta la playa
para salir a correrr!!!
otra coa por la ke no me kiero volver...

che bueno
deja de poner post en ingles
q no tngo ganas de pensar
y porq pusiste esa bandera!
maldita perra!
jajajaja

aja! se me acaba el tiempo!
y tengo arena en el pelo!
me voy!

mañana me voy a conectar
a eso de las 6:30 tm si puedo
fijate si podes conectarte

estas en mendoza..no?
jejeje


bueno!
me fui!


besitos!

*
*+
*
+



Maguina!!