5/1/07

5 de enero...

Otro dia del 2007!! ya van 5, faltan 360... stoy segura que va a pasar rapidisimo!!

Pero!... ahora stoy de vacas y mas "al pedo" que nunca... eso me gusta!! jaja... eso de estar todos los dias ocupada, con los horarios, las horas de sueño justas, de aca para alla ya me estaba saturando.. ahora me doy el lujo de no poner el despertador cdo me acuesto!!! jaja...
Pero!... nada dura para siempre, excepto la tierra y el cielo (Dust in the Wind jaja) y ya falta poco para empezar a estudiar de nuevo =(

Pero algo bueno de esto es que uno tiene mas tiempo para pensar, para ver donde esta parado, hacia donde va y hacia donde querria ir. Una etapa de revision se podria decir... Hasta ahora hay algunos objetivos:

Llevar la facu al dia (lo mejor q se pueda)

Federarme en el Tiro...

Empezar el gym

no dejar el gym, jaja

Empezar ingles

Sacarme el maldito carnet de conducir (voluntarios ? )


Y eso es todo por ahora, jaja... ya esta la lista, en unos dias manos a la obra! jeje... y uds?? algun objetivo para este año???
Iba a escribir algo mas pero me olvide... o.O


Hasta la vista gente!!

1 comentario:

Francisco Contreras dijo...

Saludos desde mexicali!! Soy Amigo de Zugi