21/1/07

Lets get this party started...


Bueno, gente... Terminaron....


Las vacaciones!!! awiiii!! =(


Vamos con Calculo II, por segunda vez... todo el trauma! pero hay q saber levantarse, y aceptar las derrotas con la cabeza en alto... Fuck'n Mirtha!!!! This is going to be my revenge!!!


Y con Economia II??? mmmmmm, vamos a darle con todo... al fin y al cabo es lo que me gusta, aunque la gorda Valeria Mza kiera hacerme pensar lo contrario!!


Maguina, a ponernos las pilas nenas! que stamos en equilibrio nuevamente.... =)




Por lo menos, la termine pasando bien...

El viernes en la chi! a pesar de q mi amiguita se olvido q no podia tomar alcohol mientras tomaba sus vitaminas y la noche termino mas temprano para ella! jajaja, yo fui a dar una vuelta y termine bailando sola en la vip ¬¬ jaja... Pero volvi maguina! y todo termino bien...




El sabado en la "fiesta" en el dalvian... sino hubiera sido por el chico sensual de la pileta!! pequeño embole... jaja! Good Good...






A ESTUDIAR CANEJO!!!!



Pero... (siempre hay un pero... y un porque??)



La fiesta no se termina!



=D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouch! ya volvimos a esa epoca del año!!! noooooooooooooooooooooooooo

Lamentablemente a mi me espera derecho pero no le pienso dar bola hasta feb!
mas si! que sea lo que dios quiera,

Aca andamos con muchas dudas, algunas viejas, otras nuevas, con ganas de salir! y sin ganas al mismo tiempo =P (tipico en mi)

Bueno jovencita,(^.^) cuando puedas y estes cansada de calculo y economia avisame y salimos aunque sea a tomar una coca!

TK...

Yop

Anónimo dijo...

*
*
*

Elfa elfita!
Jajjaja q bueno
Q te pongas a estudiar
Yo empieso el lunes
No puedo.. simplemente
Jajajjaa esperemos q mañana
Si! q mierda!
Ya c me olvido todo ja ja
Pekeño problema!

Bueno si!
Igual tenemos q seguir
Saliendo jajaja
Y yo claro
No tomar por un buen tiempo!

En fin!
Ahora con calculo
Y economia!
Q dios!
Zeus!
Buda!
Nos alludennn!
Jjajajajaja

Si ya sabes
SOy catolica
Pero eso lo vi
En los simpson jajaja


Bueno me voy!
A darme de comer
A mis 16 pekeños!

bye bye!

*
*
*

Maguina!

seb. dijo...

soy demasiado sensuallllllll :P