12/1/07

why is ir i manage to fell lonely in a room full of ppl??


Porque es que tiendo a sentirme sola en una habitacion llena de gente???
Asi se llama la imagen...
Me pasa muy seguido... Se siente como que a pesar de que hayan muchas personas alrededor, ninguna nos esta acompañando. Obvio que puede ser porque soy una antisocial y por las barreras que pongo a las personas que apenas conozco...
Y asi me gusta... jajaja... no voy a ser falsa, ni voy a pretender "ser tu mejor amiga" porque seamos compañeros ni nada por el estilo... No no...
Las cosas como son!!
Ademas suele pasar que uno se sienta sapo de otro pozo, no??? Porque yo suelo sentirme asi tambien, jaja...
Hasta la proxima!!
=D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y es lo que nos pasa a tods despues de mucho contacto cuando uno se empieza a preguntar realmente alguien me escucho o sabe como soy...el problema es que mas alla de nuestras barreras y demas no nos gusta compartir con los demas todos los aspectos de nuestra vida...
"if you are lonly is up to you to decide what to do next"
hay veces que el espiritu necesitza soledad...sino cuando tendriamos tiempo para decidirnos a crecer?

Anónimo dijo...

muchas veces pasas asi... pero ahi qe tomar en cuenta q no podemos estar solos....cuando necesites de alguien ahi estare yooo... no t imaginas lo mucho.. que me fasina estar..platicar.. reir.. soolo contigo...porque cuando estoi contigo no me siento solo!
atte: nunO

Anónimo dijo...

*
*
*



Q es esto?
Aca todos los ke postean
Se hacen los poeticos
Jajajaj!
Elfa!
Volvi!
Como te ha tratado la vida?
No te sientas sola ...
La verdad
Q pensando por ahio
Si aveces pasa
Pero es porq no junas a nadie
Cuando conosco a la gente
No me pasa mucho
Ja1 imaginate q te pasara
En un boliche!
NAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja!

Si.. sos algo anti.. solcial jaja
Pero es tu forma de ser
Yo no diria tanto como
antisocail
si no un poco mas
reservada...


Bueno!
A estudiar
A salir!
A tomar!
A .... ! ja ja!


=)


*
*




Maguina!