30/1/07

Que lindo estudiar!! ¬¬

¡pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!.

Facundo Cabral


O sea, mas vale que empecemos a convencernos y ver el lado positivo... Hay que jugar con nuestra voluntad y manejarla a nuestro favor... no puede ser al reves!!


Aca un pedazo de una cancion que me hizo escuchar mi amigo Nuno... muy buena la letra!



q te extraña q mañana pueda ser un poko peor,
sere frio pero honesto cada vez q yo te digo q
No pue
do prometer un "por siempre"
ni siquiera se si puedo un "hoy",
todo lo q diga esta noche olvidalo...

O naci enamorado o en verdad nunca lo he estado
y no es q no crea en el amor simplemente asi soy .
Si decir "mañana" es predecir y decir "perfecto" es mentir
porque no mejor sentir estos labios, estas manos
q no paran aunque estoy tan debil de intentarlo y fallar tanto...

Tan debil...

MAGUINA!... Este finde! tnemos q salir!! jaja... asi q, vamos viendo en q irnos!! jajaja..

hasta la vista!

2 comentarios:

Lothmîl dijo...

Hahahahaha y si le generamos un sentido del humor!?....
La verdad QUE LINDO ESTUDIAR :P a ver si asi me inspiro!
Que se yo mejor a disfrutar la vida! a tratar de que cada momento valga la pena, inclusive el estudio por mas imposible que suene, podemos pensarlo como un paso hacia el futuro hacia el cumplimieto de nuestros sueños o...algo asi???

Bueno che me voy con derecho...
Suerte en lo tuyo y en conseguir un auto ;P

[[Marüina]] dijo...

*
*
*

Hye elfa!
Si ya c q tengo q estudiar
Y ta buena la frace del
Inconciente!
Pero hay cosas q no se pueden
Evitar!!! jajajaja

Bueno bueno
Necesito ir al club!
Mi unica responsabilidad
A la que no le hago asco
Jajajajaja
La unica que me encanta!
Porq es obligatorio!

=)


Voy a refrescar mis neuronas
Las pocas ke kedan
Despues de algun viernes jajaja

+
*
*
*


BYe

Como es eso de eco?


=P