25/1/07

Fool!!!!!! [no hay q leerlo, son solo retazos de ideas]


Falling apart and all that I question

Is it a dream or is this my lession??


STOP THINKING!! PLEASE STOP!!!


I thought this time i've found it... i was wrong again... always wrong

i just dont belong here!

my heart is drying very fast, may be... it's already late...


And I don't want the world to see me

'Cause I don't think that they'd understand

When everything's made to be broken

I just want you to know who I am


"That's why you can never get attached. Because once you care, that is how they come at you"


Beauty queen of only eighteen

she had some troubles with herself


It's not always rainbows and butterflies

It's compromise that moves us along

My heart is full and my door's always open

You can come anytime you want


NO HAY TRIUNFO SIN RENUNCIA
NO HAY VICTORIA SIN SUFRIMIENTO
NO HAY LIBERTAD SIN SACRIFICIO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

*
*

Hey elfita!
Le tengo q buscar algun
Significado a este posteo??
Mmmmmm .. kien es ese?
Jajaja ese q te hace decir
Cosas en ingles! y tengo q estar
Leyendo y entendiendo
A la vez jajaja
Cosa q nunca hago -.-

Bueno si!
Q bueno q te guste el tema!
Pero yo no se lo dedico a nadie
Jajajajaj no no
La verdad q no tendria q kien
Me parece q a mi se me
Agotan las esperansas de ser
Un pokito sentimental jaja
Bueno, porlomenos me gusta
Una cancion cursi jajaja!

Todavia esoty muy ocupada
Pensando en migo misma
Apesar de ke todavia
Ni me pongo a estudiar jeje
Esta noche me pongo!
Vamos a salir el viernes?
Ja! cuac!
Q mierda es pensar
Q me podria kedar estudiando huu!
nO NO NONOOOO!

Soy muy joven para todo!
Jajajajaja !
Me kiero ir al club
Todo todo el dia!
Y kiero tener mas pajaros
Jajajajaja!

*
*

Bueno elfa!
No te enamores!
Mejor anda de fiesta!
Jajajajaj no no
Hace como kieras!
No sigas mis pasos!
Ya me veo sola a los 30 jajaja
Tomando un 7mo! jajajaj

*
*

Cuidate!

=)
ºººº